Las bailarinas compactadoras también conocidas como apisonadoras tienen como característica que son equipos de construcción a gasolina que proporcionan una alta fuerza de impacto que los hace una opción excelente para los suelos cohesivos y semi - cohesivos.

Son adecuadas para espacios reducidos y se han convertido en un estándar en la industria de la construcción, están diseñados para maximizar la producción, el rendimiento y su durabilidad.

Este tipo de equipo se recomienda para hacer compactación en zanjas, donde se tienden redes eléctricas, de agua potable y de drenaje, así como compactación de cimentación y compactación de zapatas.

Existen diferentes tipos de bailarinas o apisonadoras.

Apisonadoras de batería:

Estos equipos te permiten entrar a una nueva dimensión de trabajo sin emisiones y sin cables.

Apisonadoras de dos tiempos:

Te permite trabajar con una máxima productividad, rendimiento y durabilidad. Pueden trabajar hasta con 4 clases de peso diferentes.

Apisonadoras de cuatro tiempos:

Se caracterizan por su excelente rendimiento y su larga durabilidad, así como por intervalos de mantenimiento más largos, gracias al innovador sistema de filtro de aire.

Apisonadoras diésel:

¿Busca una máquina para compactar suelos pesados y cohesivos y a menor costo? Entonces una apisonadora diésel es perfecta para usted. Alto rendimiento relación.


Artículo creado con información de continente ferretero.com.